Servicios

Seguridad Industrial

Colaboramos en el diseño e implementación de sistemas para desarrollar procesos productivos seguros, prevenir los accidentes laborales. Mientras menos incidentes se produzcan, mejor será el nivel de motivación del equipo de trabajo y la productividad de la empresa.

Asesoría en seguridad industrial​

Ayudamos a tu empresa en el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales, así como asesoramiento para encontrar la máxima seguridad en ambientes de trabajo industriales.

RD 1215 Máquinas en industria (España)

Colaboramos en procesos de adecuación de maquinaria, a través de los cuales conseguimos la conformidad de esos equipos de trabajo con requisitos de seguridad y salud. Detectamos peligros, y colaboramos en el establecimiento de medidas para corregir conflictos y minimizar riesgos.

Evolución industrial
con sentido humano

Nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet. Itaque earum rerum hic tenetur delectus.