Consultoría en Diversity basada en la Norma Internacional ISO 30451-2021

Desde CES Institute te ayudamos a cumplir con la Agenda 2030 y con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) desde diferentes perspectivas. Nuestros consultores especializados te pueden ayudar a cumplir con los objetivos destinados a la consecución de los ODS relacionados con la diversidad y la inclusión desde una perspectiva innovadora orientada a mejorar los ambientes de trabajo y optimizar los rendimientos de los equipos.

 ¿Deseas promover la integración de los principios de la diversidad y promoción de la inclusión en los sistemas de gestión de tu organización?

¿Consideras realizar una valoración de la diversidad en el entorno laboral que colabore con la productividad de tu empresa?

¿Conoces sobre la importancia de desarrollar y comunicar un compromiso empresarial con la inclusión a distintos grupos de interés?

CES Institute ofrece servicios de consultoría para facilitar el proceso para la certificación ISO 30415:2021 Recursos Humanos – Diversidad e Inclusión.

¿Qué ventaja tiene contar con políticas de promoción de la diversidad y la inclusión?

Las organizaciones que adoptan un modelo de gestión de la diversidad y de medición del nivel de integración de los principios de igualdad de género en sus procedimientos, es capaz de diferenciarse de los competidores, aumentar su visibilidad y competitividad. Además, esto promueve una mejor orientación de las funciones hacia una mayor inclusión y la apreciación de los recursos, independientemente de su género.



¿Por qué elegir CES Institute?

CES Institute cuenta con consultores expertos en los principales sistemas de gestión y calidad, quienes colaboran con el desarrollo de esfuerzos por generar productividad y competitividad en empresas de distintos sectores. Con experiencia reconocida a nivel nacional e internacional, nuestros consultores colaboran con el diseño, implementación y acceso a certificación de la norma internacional ISO 30451-2021, lo que se traduce en organizaciones con ambientes productivos adecuados, que aprovechan las capacidades y talentos de todos sus integrantes.

Evolución industrial
con sentido humano