Servicios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Management
y optimización de procesos industriales



Soluciones en consultoría técnica especializados en la gestión de plantas industriales para aumentar la eficiencia, reducir costes de producción, aumentar la productividad.

Consultoría, implantación de sistemas de gestión de calidad según norma
ISO 9001

Colaboramos con organizaciones centradas en sus clientes, atentas a sus expectativas y necesidades, en condiciones de ventaja con respecto a su competencia. La implementación y certificación en la Norma ISO 9001 ordena los procesos internos, con lo que se garantiza la calidad de los productos y servicios, lo que se traduce en satisfacción para los clientes.

Gestión y control, reglamentación industrial

No hay negocio sin cumplimiento legal. Nuestros consultores especialistas en industria están ampliamente capacitados en la detección e identificación de requisitos legales para el correcto funcionamiento de la organización, evitando así, sanciones reglamentarias y penalizaciones.

Auditorías de Mantenimiento Industrial

Conocer con la mayor exactitud posible el estado de los equipos facilitará la obtención de los mejores rendimientos. Las auditorías de mantenimiento CES Institute proveen información clave para optimizar la gestión de mantenimiento industrial.

Evolución industrial
con sentido humano

Nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet. Itaque earum rerum hic tenetur delectus.