Servicios

Sostenibilidad, energía y medio ambiente

Adecuado uso de recursos energéticos, minimización de pérdidas y tratamiento de residuos, son algunas estrategias para que tu empresa genere el mínimo impacto posible con las que podemos ayudar.

Auditorías energéticas

Proceso que facilita la identificación de data relacionada con el consumo y los costes energéticos. La metodología permite cuantificar las posibilidades de ahorro por medidas de eficiencia energética y uso de energías renovables. Se trata de un examen exhaustivo del consumo en edificios, instalaciones y operaciones.

Consultoría, implantación de sistemas de gestión energética según norma
ISO 50001

Con el apoyo de nuestros especialistas, colaboramos con la forma en la que tu organización gestiona los elementos para alcanzar sus objetivos energéticos.  Colaboramos con el logro de compromisos por parte de la alta dirección, política energética, procedimientos, medición, verificación y reporte que permitan establecer un ciclo de mejora continua del desempeño energético en la organización.

Consultoría, implantación de sistemas de gestión ambiental según norma
ISO 14001

Ayudamos a organizaciones a minimizar su impacto en el medio ambiente. Colaboramos con gestiones sustentable para empresas, lo que se traduce en ahorro de dinero y energía. A la vez, colaboramos con la preservación de recursos del planeta para las futuras generaciones. La implementación y certificación basada en la norma ISO 14001 permite a las organizaciones mejorar su cumplimiento legal ambiental y acceder a mercados cuyos clientes requieren de mayores exigencias ambientales.

Certificados energéticos de edificios

Te ayudamos a mejorar tu etiqueta energética con la certificación energética para edificios. Obligatoria en España para edificios nuevos y destinados al arrendamiento de inmuebles, la certificación energética de edificios es una manera de ahorrar y colaborar con un mejor medio ambiente.

Gestores Energéticos

Tiene que ver con la gestoría. Contamos con consultores y analistas capacitados para la gestión energética de organizaciones a través del uso de SIE (Sistemas de información energéticos), como herramientas de gestión y control en la optimización y disminución de consumo.

Evolución industrial
con sentido humano